Estimado cliente:
Desde 2010 la Ley obliga a todas las entidades con personalidad jurídica (empresas y demás mercantiles) a relacionarse con las Administraciones Públicas, tales como Hacienda, Seguridad Social, tribunales, administraciones autonómicas y locales, única y exclusivamente a través de procesos telemáticos.
En este sentido, más de 10.000 Administraciones Públicas, Hacienda y Seguridad Social, entre ellas, han creado una Dirección Electrónica Habilitada (DEH o buzón electrónico) donde depositan (ponen a su disposición) las Notificaciones de su empresa, siendo obligación del Sr. administrador de la mercantil, comprobar regularmente la recepción de dichas notificaciones y realizar la recogida efectiva, incurriendo en sanción administrativa (y económica) en caso de no hacerlo en tiempo y forma, además de ver gravemente dañados sus derechos de reclamación ante la Administración al perder los plazos para recurrir.
Ante la complejidad de la gestión por el alto número de Administraciones y el gran volumen de notificaciones, esta asesoría ha entendido que el único medio de poder asegurar la correcta prestación de estos servicios pasa por contratar el servicio con una empresa especializada. Por ello, hemos conseguido contactar con DEH Notificaciones electrónicas, empresa pionera en el sector en la gestión automatizada de notificaciones electrónicas, para que preste este servicio a nuestros clientes, a un precio muy competitivo.
Por todo ello y ante la dificultad de gestionar este servicio sin las herramientas apropiadas y en el ánimo de que podamos seguir prestándole únicamente aquellos servicios que mantengan los máximos estándares de calidad, desde el próximo mes de octubre de 2020, podremos contratar estos servicios con DEH Notificaciones Electrónicas SL, la cual puede ofrecernos la mejor solución automatizada posible para garantizarle sus derechos ante la Administración.
Asimismo, DEH se hace responsable y asume la responsabilidad en caso de error o fallo atribuible a su gestión en el caso de que no pudieran entregar alguna notificación en tiempo y forma. Del mismo modo, realizan la emisión de certificados digitales en 48h sin que Vd. tenga que desplazarse a ninguna administración a realizar trámite alguno.
Por todo ello, consideramos muy recomendable este servicio, y creemos muy interesante adherirnos al mismo para todas aquellas empresas que deban ir renovando su certificado digital actual, por lo que iremos implementando esta nueva herramienta en nuestros clientes a medida de que deban producirse las citadas renovaciones.
Muy atentamente.
GESTIDELTA 2001, S.L.
Deja tu comentario