DECLARACIÓN INFORMATIVA ANUAL DE ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS (MODELO 184)

Como en años anteriores, y desde el día 1 hasta el día 31 de enero , las Entidades en régimen de atribución de rentas (Comunidades de Bienes, Comunidades de propietarios, herencias yacentes, entre otras), están obligadas a presentar la información relativa a las rentas obtenidas, los gastos inherentes a la obtención de dichas rentas, y las retenciones soportadas de las mismas, indicando la renta atribuible a cada uno de los socios, herederos, comuneros o partícipes de la Entidad (modelo 184), correspondientes al ejercicio 2017.

Como el ejercicio anterior, la declaración deberá presentarse por vía telemática, sin que exista la posibilidad de presentarla en papel pre-impreso. Asimismo, tengan presente que esta declaración también afecta a los arrendadores de locales de negocio que sean Comunidades de Bienes.

En documento adjunto les remitimos impreso para que se sirvan cumplimentarlo y remitírnoslo para proceder a la presentación del modelo 184. Ver impreso: circular modelo 184 ejercicio 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *