DECLARACIONES INFORMATIVAS: MODELO 347

DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCERAS PERSONAS (MODELO 347)

Como en años anteriores, y hasta el día 28 de febrero, se deberá presentar la declaración anual de operaciones con terceros (modelo 347), relativa al ejercicio 2017, la cual tiene suma importancia de cara a futuras comprobaciones de datos por parte de la Agencia Tributaria.

Como el ejercicio anterior, la declaración deberá presentarse por vía telemática, sin que exista la posibilidad de presentarla en papel pre-impreso, manteniéndose la obligación de facilitar la información sobre las operaciones realizadas de forma desglosada y por trimestres, computando de forma separada las entregas y las adquisiciones de bienes y servicios. En documento adjunto encontrarán las características generales e instrucciones para poder cumplimentar el modelo 347, así como la forma de presentarlo vía internet o de transmitirnos la información o ficheros informáticos para poder efectuar nosotros la presentación. Ver impreso: Instrucciones para la cumplimentación del modelo 347 “Declaración anual de operaciones con terceras personas” ejercicio 2017.
Como cada año, les adjuntamos impreso de “relación de declarados modelo 347 ejercicio 2017”, que servirá tanto para “compras” como para “ventas” indicando la clave de operación correspondiente (“A” para compras y “B” para ventas), significando especialmente que hay que consignar el importe anual para cada declarado y el desglose del mismo en cada trimestre, para que se sirvan cumplimentarlos y remitírnoslos para proceder a su presentación, rogándoles nos los remitan, a ser posible, antes del 16 de febrero, para poder efectuar las comprobaciones pertinentes antes de su presentación. Ver impreso: relación de declarados modelo 347 ejercicio 2017.

Asimismo, deberán informar el código de provincia con dos dígitos. Adjuntamos relación de códigos de provincia. Ver impreso

By |2018-02-01T17:56:52+00:00febrero 1st, 2018|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment